Nacionales
lunes, 7 de octubre del 2019

Calzados Bibi abre un nuevo local en Mallplaza de Trujillo

Calzados Bibi

La cadena también pondrá en marcha un nuevo local en Mall Aventura Porongoche en Arequipa. Con ambas tiendas, la marca estima aumentar sus niveles de venta.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la marca brasileña de calzado para niños Bibi acaba de abrir su cuarta tienda franquiciada, la cual está ubicada en el primer nivel del centro comercial Mallplaza de Trujillo. Este punto de venta cuenta con 37.5 m2 de área comercial.

“Apostamos por este mercado debido a que es la segunda ciudad en el país con mayor demanda de calzados. Con este nuevo local estimamos aumentar nuestra facturación para fin de año”, precisó Luiz Zevallos, gerente general de Bibi Perú.

Cabe precisar que a fines del 2019, la marca espera abrir una tienda más, ubicada en Mall Aventura Porongoche (Arequipa), el cual estará operativa a partir de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Calzados Bibi: “Estimamos crecer un 25% en ventas este 2019 impulsado por la apertura de 3 tiendas y el desarrollo de nuestro ecommerce”

Durante el primer semestre del año, Bibi ha aumentado su cifra de negocio en ventas en mismas tiendas (SSS) de 10% al 45% con las nuevas tiendas, este crecimiento esta sostenido por muchas líneas de innovación únicas en el mercado peruano que propone la marca.

Calzados Bibi2

EJECUTIVO. Luiz Zevallos, gerente general de Bibi Perú.

“La marca Bibi está consolidándose a través de las aperturas de tiendas (mínimo 3 por año), alianzas estratégicas con las tiendas por departamento y clientes especiales y pronto lanzaremos nuestro ecommerce” indicó Zevallos.

Dentro de su portafolio de productos, la marca de calzado para niños ha lanzado una línea donde el niño puede armar su propia zapatilla para uso dentro y fuera de casa, esta se llama la línea 2 Way, así mismo la Línea Drop que es una zapatilla que repele el agua.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Para estas fiestas navideñas, la proyección esperada por Bibi es superar 3.5 veces la venta promedio mensual, así mismo colocar más de 2,000 pares mínimo por tienda. En tanto, su canal commerce está proyectado el lanzamiento para el próximo año a partir del primer semestre como parte de su estrategia omnicanal.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Calzados Bibi abre un nuevo local en Mallplaza de Trujillo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas