Cambio de timón en el Jockey Plaza. Hoy el flamante CEO que se desempeñaba como gerente de finanzas en el mall, Bernardo Regal, sucederá en el cargo a Yarina Landa, quien luego de 20 meses de reconocido trabajo deja el mando del centro comercial que más factura en el Perú.
Sin embargo, la autoridad máxima del Jockey Plaza se aparta del puesto de gerente para pasar a ocupar el cargo de directora dentro del Grupo Altas Cumbres, propietario del Jockey Plaza, publicó en su edición impresa Diario Gestión.
Sobre el nuevo CEO, Bernardo Regal Villa, se pudo conocer que durante su etapa a la cabeza del área de finanzas se logró una utilidad operativa de S/ 293 millones con un crecimiento del 10%, mientras que en ingresos la cifra alcanzada. El profesional también laboró en Pepsico y en P&G, y, es ingeniero Industrial de la Universidad Católica.
LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza invierte US$ 30 millones en nuevo hall de moda
TRAYECTORIA PROFESIONAL DE YARINA LANDA
Por otro lado, Landa fue pieza clave, primero como gerente comercial, cargo que ocupó por nueve años, para luego ser la CEO. En ese lapso, el Jockey aumentó su área arrendable en 80% y se mantuvo la vacancia más baja en el mercado, menos de 0.5%, sin dejar de mencionar construcciones por más de US$ 100 millones.
Además fue una de las responsables del ingreso de marcas globales de lujo y las de fast fashion.