Internacionales
jueves, 15 de febrero del 2018

¿Qué cambios se han dado en la industria de productos de cuidado del hogar?

limpieza dosmetica nielsen - ¿Qué cambios se han dado en la industria de productos de cuidado del hogar?

Mientras los materiales de los hogares cambian, también las necesidades y preferencias de limpieza de los consumidores.

 

Con más mujeres que balancean el trabajo, los hijos, las responsabilidades del hogar y actividades sociales, generan una gran necesidad de herramientas y productos de limpieza eficientes y convenientes que mejor se ajusten a sus necesidades.

En ese sentido, las grandes cadenas de autoservicio son los sitios populares de compra auto-reportados para productos de limpieza del hogar, mientras que el comercio electrónico crece, particularmente en Asia.

“La distribución es el principal impulsor para la prueba de productos, y está positivamente relacionada con el volumen del mismo,” señaló Sarah Peters, Nielsen Global Business Partner.

La directiva dijo también que el establecer y mantener relaciones de largo plazo con tiendas tradicionales y retailers puramente en línea, será importante para capitalizar este crecimiento.

“Globalmente, el 28% indica que la limpieza del hogar es una tarea compartida entre las dos cabezas del hogar, y 17% que los hombres hacen la mayoría”, refiere un estudio de Nielsen.



¿Por qué los consumidores escogen una tienda sobre otra?

No es de sorprender que la principal razón es el precio, la disponibilidad del producto/surtido y la conveniencia. La mitad de los encuestados globales dicen que escogen una tienda en particular cuando compran productos de limpieza porque es donde encuentran el mejor precio.

Globalmente, la disponibilidad de producto es la segunda razón más importante para seleccionar una tienda, con 46% de los encuestados señalando que eligen una tienda porque tiene los productos que desean.

Una ubicación conveniente (42%) y gran surtido de productos (41%) también están entre las principales razones, refiere Nielsen.

Además, las herramientas que los consumidores usan para limpiar sus hogares son tan variadas como las regiones mismas. Globalmente, las escobas (68%), trapeadores (65%) y trapos (62%) son las de uso más frecuente, pero su popularidad varía ampliamente alrededor del mundo, pues el ambiente del hogar es el que dicta que se usa y porqué.

“Mientras las prácticas de antes y las tradiciones juegan un papel en los hábitos de limpieza de los consumidores, la capacidad de gasto del hogar, como la estructura física y la ocasión de limpieza, son importantes consideraciones en el camino a la compra”, sostuvo la ejecutiva de Nielsen.

Finalmente, agregó que por ello los fabricantes deben estar al día con las tendencias para evitar quedarse atrás una vez que son populares.

limpieza hogar nielsen - ¿Qué cambios se han dado en la industria de productos de cuidado del hogar?

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 11 - ¿Qué cambios se han dado en la industria de productos de cuidado del hogar?

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas