Nacionales
lunes, 13 de febrero del 2017

Camille’s busca tener primer local franquiciado en Perú

camilles 1 - Camille’s busca tener primer local franquiciado en Perú

La cadena estadounidense de helados de crema en barra Camille’s espera contar con cinco módulos en su primer año de operación.

 

Rome Gregorio, presidente y CEO de Camille’s, cadena estadounidense de helados de crema en barra, prevé que su marca pueda llegar al mercado peruano.

“El interés mostrado por los inversionistas locales hace prever que su ingreso se daría este año”, revela el ejecutivo.

Para Gregorio, la proyección es tener un total de cinco módulos o quioscos (de 15 m2) en el primer año de operaciones en el Perú.

Este tipo de formato le permitiría crecer en centros comerciales, cines, aeropuertos, lugares de entretenimiento y, en general, en zonas de alto flujo de público joven.

LEE TAMBIÉN: Pinkberry lanza nuevos dúos de sabores

Fernando López de Castilla, socio fundador de Nexo Franquicia, grupo con el que viene trabajando Camille’s, indicó al diario El Comercio que el canon de entrada por la marca es de US$20.000.

La empresa familiar, vendrá con una estrategia de precio ligeramente por encima al de la competencia, en vista de que se caracteriza por ser un producto gourmet, artesanal y fresco.

Las paletas de helado de leche de ‘frozen yogur’ y de fruta de Camille’s tienen 15 sabores, cuatro tipos de cobertura y una infinidad de ‘topics’.

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas