Nacionales
Lunes, 26 de Marzo del 2018

“Mamá sabe”: La creativa campaña de Tottus con las mamás de los jugadores de la selección peruana

Mamas seleccion peruana

La reconocida cadena de supermercados es la primera marca que rinde homenaje a las madres de la selección peruana de fútbol.

Tras 36 años de espera, la selección peruana de fútbol vuelve a una cita mundialista. Este plantel integrado por jóvenes futbolistas con esfuerzo y disciplina han logrado hacer realidad el sueño de millones de peruanos de ver a la blanquirroja en un mundial. Sin embargo, esta meta no se hubiera cumplido con el constante apoyo de las madres de estos guerreros.

Es por ello que la cadena de supermercados Tottus, en reconocimiento a las mujeres que son ejemplo de fortaleza y perseverancia, anunció como sus nuevas embajadoras de marca a las señoras Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana; Maqui Bravo, madre del “aladino” Christian Cueva; Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo.

LEE TAMBIÉN: El crecimiento de Tottus en Perú

Basándose en el concepto “Mamá Sabe”, Tottus lanzó esta iniciativa que busca reconocer el rol de las madres que son parte fundamental en el desarrollo y formación de la familia. La marca espera inspirar a otras mujeres que diariamente se esfuerzan en desarrollarse, impulsar a la familia y superar cualquier tipo de retos.



Desde la semana pasada, la empresa está poniendo en circulación en medios televisivos y en redes sociales un spot denominado “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”, el cual muestra a las nuevas embajadoras de la marca recorriendo una de las tiendas de Tottus y eligiendo productos con sabiduría.

Mamas seleccion peruana 2 1024x576 - "Mamá sabe": La creativa campaña de Tottus con las mamás de los jugadores de la selección peruana

“Para Tottus la mamá lo es todo. Es por ello que tenemos la satisfacción de que Petronila Gonzales, Maki Bravo, Nancy Cortijo y Marilú Blanco sean nuestras aliadas y a la vez madres de jóvenes deportistas que son un ejemplo para el país. Esta es nuestra forma de sumarnos a la celebración del mundial. Les damos las gracias y nuestro reconocimiento”, explicó la gerente de Marketing de Tottus, Alexandra Bottger.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos continúa superando en participación de mercado a Cencosud y Falabella

En el marco de esta iniciativa, Tottus y las citadas madres de familia irán anunciando progresivamente sobre los “Preciazos”, que son oportunidades para que las familias tengan acceso a los mejores productos del mercado, y la mejor nutrición y alimentación, sin exigirle al presupuesto familiar. “Desde hace 15 años, somos socios de las amas de casa ofreciendo precios bajos”, puntualizó la gerente de Marketing de Tottus.

En este video puedes ver la campaña publicitaria realizada por Tottus.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas