Sodimac Perú obtuvo importantes reconocimientos por dos campañas publicitarias (‘El panel de descanso’ y ‘La juguetería de Sodimac Perú’) en El Ojo de Iberoamérica 2016. De un lado, la primera se llevó el oro, en la categoría ‘Media’; plata en la categoría ‘Promo’; y el bronce en ‘Direct’; y de otro lado, la segunda se llevó el bronce en la categoría ‘Contenido’.
“Consideramos que nuestras campañas además de lograr los objetivos de la marca también agregan un valor a los elementos publicitarios a partir del marketing de experiencias. Las dos historias demuestran que, en Sodimac, el mejoramiento del hogar trasciende a lo funcional y genera experiencias memorables y reales”, señaló Ángela Álvarez Barrientos, gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac Perú.
LEE TAMBIÉN: Renuncia gerente general de Sodimac Perú
Lo natural, para cualquier persona, es que un homecenter solo hable dentro de su categoría de mejoramiento del hogar. Con esta pieza, Sodimac se arriesgó a darle una vuelta a la comunicación, en un contexto donde no necesariamente se le ve como jugadores del rubro.
“Nuestro principal objetivo es impactar de manera positiva a las personas y no solo a las que visitan nuestras tiendas. Buscamos hacer un marketing distinto a través de la generación de experiencias. El marketing ya no solo son campañas comerciales, hoy se trata de crear experiencias memorables a través de un contenido relevante para las personas”, comentó Angela Álvarez.
Esta noticia es auspiciada por: