Internacionales
lunes, 26 de septiembre del 2016

Carolina Herrera fortalece presencia en Uruguay y reabre en Paraguay

Carolina Herrera1 - Carolina Herrera fortalece presencia en Uruguay y reabre en Paraguay

La compañía Carolina Herrera confirma apuesta por Latinoamérica ya que en Uruguay abrirá su segundo local y en Paraguay reabrirá su tienda.  

El grupo de moda masculina y femenina, propiedad de la multinacional española Puig, tiene la firme intención de crecer fuertemente en Latinoamérica, pues abrirá su segundo local en el mercado uruguayo, y también reabrirá la única tienda que tenían en Paraguay.

En el caso concreto de Paraguay, la compañía vuelve a poner en marcha su tienda del centro comercial ‘Shopping del Sol’, en Asunción, la capital de dicho país. El establecimiento, único de la empresa en el mercado paraguayo, sumará también la línea de moda infantil.

El local ha sido ampliado hasta doscientos metros cuadrados de superficie y se ubicará en la primera planta del centro comercial, en el mismo lugar que donde estaba antes. Allí, Carolina Herrera distribuirá sus colecciones masculina, femenina e infantil, además de su línea de calzado.

LEE TAMBIÉN: Carolina Herrera abre una nueva tienda en Beverly Hills

En tanto, en Uruguay, el nuevo punto de venta de Carolina Herrera abrirá sus puertas a inicios del próximo año. La compañía se sumará a la llegada de otras nuevas marcas que iniciarán operaciones en centro comercial ‘Oh! La Barra’.

Lo que pretende Carolina Herrera en Uruguay es  reforzar su presencia al poner su segunda tienda en la ciudad uruguaya de Punta del Este, ya que la marca ya opera en un establecimiento en la calle El Remanso.

Hay que recordar que la marca tiene una fuerte presencia en toda Latinoamérica, ya que hay tienda en Brasil, México, Colombia, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico, Chile, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Perú y Guatemala.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas