Internacionales
martes, 23 de enero del 2018

Carolina Herrera apuesta por la venta online en 17 países

Carolina Herrera 1 e1546908502188 - Carolina Herrera apuesta por la venta online en 17 países

Como parte de su plan de expansión, el ecommerce de la marca de moda y perfumes de Carolina Herrera se encontrará disponible también en EE. UU. y México.

 

Sociedad Textil Lonia, empresa que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García se ha aliado a IBM para impulsar el ecommerce de la perfumería de Carolina Herrera en 17 países.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que el canal digital de la marca minorista está utilizando las capacidades de comercio electrónico en IBM Cloud.

“Para nosotros era esencial trasladar nuestra experiencia única de compra al mundo online y que el cliente se sienta identificado con los valores de Carolina Herrera. Nos es fundamental captar talento que aporte valor a la empresa y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando”, explicó Pilar Pérez, responsable de recursos humanos de Sociedad Textil Lonia.

La tienda en línea de Carolina Herrera se encuentra disponible en inglés y español en los países de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia y Mónaco.

LEE TAMBIÉN: Renuncia vicepresidente de diseño de la firma Carolina Herrera

Carolina Herrera 2 - Carolina Herrera apuesta por la venta online en 17 países

Sociedad Textil Lonia planea abrir su canal digital para México y Estados Unidos, de tal manera que la firma Carolina Herrera pueda tener mayor presencia entre sus clientes.

El estudio Altagamma- McKinsey Digital Luxury Experience Observatory señaló que para el 2025, la venta online de bienes de lujo alcanzarán el 18%, el cual a su vez acumulará ganancias de hasta US$70 mil millones de dólares anuales.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 7 - Carolina Herrera apuesta por la venta online en 17 países

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas