Internacionales
miércoles, 10 de agosto del 2016

Carolina Herrera abrirá su segunda tienda en Uruguay

Carolina-Herrera

La marca de moda Carolina Herrera reforzará la presencia en Latinoamérica.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la cadena de moda Carolina Herrera tiene planeado abrir en enero su segunda tienda en el mercado uruguayo con el fin de reforzar su presencia en la región.

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Oh! La Barra, en la ciudad de Punta del Este. Asimismo, la marca se sumará a la llegada de otras nuevas marcas que iniciarán operaciones en el mencionado mall, tales como la brasileña Melissa, la británica Heidi Klein y la argentina Garçon García, publicó el portal español Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Carolina Herrera abre una nueva tienda en Beverly Hills

Cabe precisar que Carolina Herrera opera en Uruguay un establecimiento en la calle El Remanso de Punta del Este, y su segundo punto de venta se pondrá en marcha coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

La compañía opera en Latinoamérica con cinco tiendas en Brasil, México y Colombia; tres en Ecuador, Venezuela y Puerto Rico; dos en Chile y Panamá; y una en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, Perú y Guatemala.

EN CIFRAS

El grupo de moda masculina y femenina, propiedad de Puig, cerró el 2015 con una facturación de 1.861 millones de dólares, un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 142,5 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas