Internacionales
lunes, 10 de octubre del 2016

Carrefour abre nuevo formato de tienda en República Dominicana

CARREFOUR MARKET RP - Carrefour abre nuevo formato de tienda en República Dominicana

El primer hipermercado Carrefour se instaló en Santo Domingo en el año 2000.

Con la inauguración de su primer Carrefour Market el Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus actividades en República Dominicana.

Carrefour Market es el nuevo concepto del retailer francés que apuesta por la creación de nuevos espacios comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El Carrefour Market de República Dominicana, ubicado en el Downtown Center de Bella Vista en la ciudad de Santo Domingo es un espacio concebido con la idea de adaptarse al estilo de vida del público urbano que demanda un producto de calidad sin renunciar al precio.

LEE TAMBIÉN: Carrefour Market Premium: Un nuevo concepto de supermercado

“Carrefour Market es una denominación. Este es un supermercado sólo de alimentos, a diferencia del otro que es un hipermercado. Esto es un poco en lo que queremos innovar. La gente puede hacer toda su compra: productos gourmet, productos de marca propia, pero sin descuidar el producto básico o criollo. Todo esto con el mismo precio que nuestra tienda grande”, sostuvo Gerardo García, gerente general de Carrefour en este país.

Además, la nueva gráfica de comunicación expresa una gran presencia de la marca Carrefour, mientras la modernidad del mobiliario permite destacar los productos.

Mientras que en materia de comunicación se destacan la distribución de colores por sección, los mensajes corporativos en las paredes e información específica sobre el producto a fin de facilitar las compras diarias.

Cabe mencionar que el primer hipermercado Carrefour se instaló en Santo Domingo (República Dominicana) en el año 2000, ofreciendo desde entonces a sus clientes los mejores precios en el mercado y una gran variedad de productos y servicios en un sólo lugar.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas