Internacionales
Martes, 6 de Diciembre del 2016

Carrefour abre pop-up store por campaña navideña en España

carrefour pop up store 6 - Carrefour abre pop-up store por campaña navideña en España

La tendencia de las grandes firmas de distribución como Carrefour es penetrar en el corazón de las grandes urbes a través de estas tiendas temporales.

Carrefour, el gigante francés de comercio minorista, se suma a la fiebre de las pop-up stores y abrió una tienda efímera en la ciudad española de Madrid. Siguiendo una propuesta reciente, importada de Estados Unidos y que se ha generalizado en los últimos años en el mercado mundial, el retailer busca acercarse al consumidor bajo este formato de proximidad.

El establecimiento está dedicado íntegramente a productos de moda y tecnología que ofrece Carrefour en sus establecimientos pero que incluirán descuentos especiales de cara a las compras por Navidad. Asimismo, como parte de la experiencia omnicanal que quieren ofrecer, Carrefour ofrece a los visitantes la posibilidad de probar el servicio de compra en web y recogida en tienda ‘Click and Collect’.

Además, el grupo de distribución ha indicado que entre el 24 y el 27 de este mes, último día de existencia del establecimiento, la tienda efímera de Carrefour ofrecerá descuentos del 20 al 50 % en productos textiles, tanto de la colección hombre, mujer, niño y ropa deportiva, así como cupones descuentos para los productos tecnológicos que poder utilizar tanto en la tienda como en la web de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Carrefour entra en la guerra de los envíos ultrarrápidos en Europa

Cabe destacar que la compañía francesa ya ha estrenado tres tiendas efímeras en España; ya que, a las dos madrileñas se suma una tercera en Valencia, coincidiendo con el 40 aniversario de la llegada de la marca a la ciudad.

Por la parte visual del local, la decoración del comercio cuenta con pantallas y videowalls con vídeos exclusivos que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico.

Al mismo tiempo, la pop-up store de Carrefour contará con la presencia de Pepper, un robot humanoide que dinamiza la experiencia de compra al permitir al cliente descargar cupones, consultar catálogos promocionales o facilitar información interactiva desde la tablet alojada en el propio robot.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas