Internacionales
miércoles, 13 de diciembre del 2017

Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

carrefour madrid 49 - Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

Carrefour insiste en que adaptara el horario de sus establecimientos comerciales como respuesta a las necesidades que plantean los clientes.

 

El retailer francés Carrefour acaba de iniciar una nueva aventura comercial puesto que es el primer hipermercado de España que abrirá 24 horas al día, los siete días de la semana.

Ubicado en el centro comercial Madrid Sur, este establecimiento cuenta con una sala de ventas de 7.000 metros cuadrados y emplea a 200 personas.

“Las primeras horas de apertura del establecimiento están siendo un éxito, ya que la tienda está teniendo una excelente acogida”, aseguraron fuentes de Carrefour al portal infoRETAIL.

Además, destacan que este hipermercado se sitúa a la vanguardia del comercio español, ofreciendo respuesta a las necesidades del consumidor actual.

El propio director general de supermercados de Carrefour España, Ignacio Cobo, señaló a FoodRetail el pasado mes de mayo que la opción de tener hipermercados abiertos todo el día sería muy difícil de ver.

Sin embargo, la buena posición garantiza a este hipermercado ser una referencia para la población madrileña, por lo que a nivel estratégico jugará un papel importante para la compañía.

LEE TAMBIÉN: Carrefour es uno de los posibles objetivos de Amazon en Europa

carrefour Plantilla Madrid Sur 1 - Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

“Hemos adaptado el hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que ofrecemos en nuestro concepto al tiempo que completamos la propuesta comercial con servicios como entrega a domicilio, ‘click & collect’, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, fila única, club Carrefour y tarjeta ‘Pass’ gratuita y servicios de financiación, entre otros”, indicó Cobo.

De esta forma, Carrefour se mantiene a la vanguardia del sector en el lanzamiento de formatos innovadores, después de la apertura del primer Carrefour Market Gourmet y el Carrefour Bio, la primera tienda de productos ecológicos.

Según datos de la consultora Kantar, el 98% del gasto en productos de gran consumo se realiza en tiendas físicas. La amplitud de horarios, servicios y formatos que ofrece Carrefour es una respuesta a la necesidad de atender de manera eficaz a los nuevos hábitos de consumo que es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Mientras tanto, Carrefour sigue tomando la delantera y asegura que tiene en mente más locales de este tipo.

“Es una realidad que las tiendas con apertura 24 horas son una respuesta necesaria a las necesidades del consumidor actual. Las siete aperturas 24 horas en el centro de Madrid y ahora este hipermercado 24 nos hace ser muy optimistas”, sostuvo el directivo.

Carrefour tiene en Madrid 24 hipermercados, 29 supermercados Market, 127 tiendas Express y 5 Supeco, además de su tienda online. Mientras que en toda España, la cadena dispone de 202 hipermercados, 118 Market, 640 Express y 16 Supeco.

carrefour 24 - Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas