Internacionales
jueves, 6 de abril del 2017

Carrefour abrió un nuevo hipermercado en España

carrefour orihuela - Carrefour abrió un nuevo hipermercado en España

El nuevo hipermercado de Carrefour, cuenta con 5.713 metros cuadrados y está ubicado en el antiguo Eroski de la ciudad de Orihuela en España.

 

La cadena minorista francesa Carrefour, abrió este 6 de abril, su nuevo hipermercado situado en el antiguo Eroski en la carretera que va de la ciudad de Orihuela a Bigastro en España.

El establecimiento cuenta con más de 5.713 metros cuadrados, 460 estacionamientos, 68 trabajadores, del cual planean incorporar a 30 personas más para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta en  las áreas de pescadería, carnicería, pastelería/panadería, juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Carrefour, realizó la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales, tales como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, tecnología y artículos de bazar.

LEE TAMBIÉN: Carrefour compra 36 hipermercados a Eroski por 205 millones de euros

Asimismo, la tienda en Orihuela contará con una propuesta omnicanal que permitirá realizar compras en cualquier momento y desde cualquier canal, como los servicios de Drive o Click&collect. A ello se suma sus estrategias multiformato y multimarca, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales.

En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos de la Comunidad Valenciana.

Y es que, la empresa de distribución estaría apostando por productos locales para favorecer el desarrollo social y económico de la ciudad de Orihuela.

Por otra parte, Carrefour, que está presente en la Comunidad Valenciana desde 1976, cuenta tras esta apertura con 28 hipermercados, 7 supermercados Carrefour Market y 54 Carrefour Express en la comunidad autónoma española.

carrefour 8

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas