Carrefour acaba de anunciar una gran ofensiva en el formato de tiendas de conveniencia, con la idea de abrir al menos 2.000 establecimientos en los próximos cinco años, con presencia creciente en las principales ciudades europeas.
Por ejemplo, durante el 2017 confirmaron que expandirán su marca de tiendas de conveniencia ‘Bon App!’ (abreviatura de ‘Bon Appétit’) en Francia.
En tanto, en Brasil también la apuesta va por superar las 100 tiendas de conveniencia a través de su marca Carrefour Express.
Mientras que en España cuenta con dos modelos de tienda de conveniencia a los que ha denominado: Carrefour Market Attrazione 2.0 y Carrefour Express 3 Minuti.
Su objetivo es facilitar al cliente una comprar rápida y sencilla, al tiempo que le ofrece opciones de desayuno y almuerzo con snacks y comida preparada.
Asimismo, bajo su marca Carrefour Express ya supera los 550 establecimientos en territorio español.
“Tengo una gran ambición para Carrefour: convertirla en el líder de la transición alimentaria ofreciendo a nuestros clientes, todos los días y en todas partes, comida de calidad y de confianza a un precio razonable”, comentó Alexandre Bompard, presidente y director financiero de Carrefour, durante la presentación del plan de transformación Carrefour 2022.
Asimismo, indicó que los próximos proyectos de inversión se elegirán con mayor minuciosidad y se implementarán con procesos eficientes.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]