Internacionales
viernes, 28 de diciembre del 2018

Carrefour y su apuesta por el lujo en Dubái

primer_supermercado_acuatico_del_mundo_carrefour

Descubre en esta nota cómo Carrefour está intentando convertirse en el supermercado preferido de los amantes de lo fashion y exclusivo

Carrefour quiere ser un supermercado high class acercándose a las clases altas y está trabajando codo a codo con la moda.

Un ejemplo de ello es que en Dubái se lanzó el supermercado acuático Carrefour Bites and More by the Shore, creado por el estudio Aquatic Architects Design Studio, que servirá a los yates y a los que frecuenten las tres exclusivas playas de Dubai Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach más de 300 alimentos, snacks, cremas protectoras y otros productos farmacéuticos.

Estos podrán ser adquiridos por los barcos a través de una ventana, mientras que los que estén en barcos grandes o en la playa podrán disfrutar de sus pedidos a través de sus smartphones y de la app Aqua Pod.

“Dado que millones de personas disfrutan de la impresionante costa de Dubai cada año, es un paso natural para atender a nuestros clientes con productos relevantes en un lugar donde no se los atiende actualmente”, sostuvo el director de operaciones de Carrefour EAU, Miguel Povedano.

Lee también: España: Carrefour apuesta por los “supermercados pop-up”

CARREFOUR MAYOR ACCIONISTA DE SHOWROOMPRIVÉ

El retailer francés también ha adquirido el 17 por ciento de la compañía de moda online Showroomprivé por 79.000.000 euros. Carrefour le ha comprado su participación al grupo de muebles Conforama a 13,5 € por acción.

Gracias a este aumento de capital, la plataforma podrá financiar la adquisición del 40% de la compañía Beautéprivee, por una cifra estimada de monto estimado entre 20 y 25 millones de euros. También podrá saldar hasta cinco millones de euros de las inversiones logísticas y aumentar su flexibilidad financiera.

carrefour-supermercados-moda-y-lujo

Carrefour y Tesco concretan alianza global para fortalecer sus negocios


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - Carrefour y su apuesta por el lujo en Dubái
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Carrefour y su apuesta por el lujo en Dubái
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas