Carrefour apuesta por el mundo gamer con Fortnite, el popular videojuego online ahora es parte de la estrategia del retailer. Según informa Marketing Directo, los jugadores acuden a un área que imita al supermercado de Carrefour, para curarse con frutas, verduras y pescado; a comparación de la dinámica normal del juego donde tienen que utilizar kits de curación y posiciones para recuperar sus vidas.
Un nuevo target para el minorista
Con esta nueva iniciativa, Carrefour tiene la oportunidad de llegar a un público nuevo y entender mejor cuáles son sus necesidades. Además, el mensaje de la marca es resaltar la importancia de comer sano. Es una gran oportunidad para conectar con los jugadores y resaltar la oferta que tiene el supermercado.
Cabe destacar que, para crear el mapa ecológico, Publicis Conseil se unió a MakaMakes y su equipo Beyond, quienes son reconocidos diseñadores de Fortnite. Como resultado, el mapa transporta al “Carrefour del mañana”, el cual tiene una estación de recarga eléctrica y camiones que funcionan con biometano. Además, tiene una zona de pesca sostenible, campos de fruta y verduras frescas.