Carrefour sigue potenciando su canal de venta online. Esta vez llega a Argentina Bringo, el nuevo lanzamiento de la compañía de distribución que pretende ofrecer una experiencia de compra en línea mucho más eficiente.
En este sentido, Bringo es una aplicación de Carrefour que permitirá realizar entregas rápidas, en menos de 60 minutos, ofreciendo además asistentes personales asignados para cada pedido.
Sin duda, este nuevo servicio deja en evidencia el trabajo que viene haciendo Carrefour para integrarse cada vez más a la entrega a domicilio de alimentos y productos, una categoría que actualmente es altamente demandada por los consumidores digitales.
Bringo ofrecerá todo el surtido de la cadena de distribución en distintas localidades de Argentina. En concreto, actualmente entrega pedidos en CABA en las zonas de Caballito, Belgrano, Palermo, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Crespo, Almagro, Floresta, Parque Chacabuco, Villa del Parque, Santa Rita, Recoleta, San Cristobal y Parque Patricios.
Asimismo, próximamente se extenderá el servicio a otras localidades y áreas geográficas del Conurbano Bonaerense e igualmente a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food, restaurantes, cafeterías, indumentaria, electrónica, entre otros.
Por su parte, el director de ventas e-commerce de Carrefour Argentina, Leonardo Arcas, comentó que Bringo permite brindar un canal de compra a los clientes con mayor velocidad, surtido y promociones. También detalló que esta es una app que permite la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y un cliente que puede dar indicaciones de acuerdo a sus preferencias.
Otro sistema que hace innovador este servicio es que la aplicación puede escanear productos desde la heladera o alacena de cada hogar para sumar ítems al carrito de compras y así ofrecer un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.