Internacionales
Jueves, 12 de Abril del 2018

Carrefour Market, el mejor supermercado europeo

Carrefour Market ofrece establecimientos modernos, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y muy próximos al consumidor.

Carrefour Market es considerado como el mejor supermercado europeo al recibir el premio ‘Best Food and Supermarket Design’, según la prestigiosa publicación británica Retail Weel Interiors.

Este galardón reconoce la creatividad, la innovación y el equipamiento de los supermercados a nivel internacional y muy pocas cadenas de distribución lo han ganado. Por ejemplo, Waitrose cuenta con dos premios y Morrisons uno.

“La apuesta por los Carrefour Market premium sigue al alza. Son claramente un motivo de orgullo para la cadena de distribución, pues no solo ayudan a aumentar el número de compradores, sino que también son un símbolo de prestigio para la compañía por su carácter diferenciador, sus innovaciones, su surtido y su propuesta comercial. Toda una referencia”, comentó Arturo Molinero, director general de RR.HH. y Relaciones Externas en Carrefour España.

La cadena supermercadista inauguró su primer Carrefour Market en el año 2016, en el mes de diciembre, cuando fue presentado el primer local de este tipo en el centro de Madrid. A la fecha, ya cuenta con 4 establecimientos comerciales en España.



FORMATO DE TIENDA

Este formato de supermercado mantiene una estética de mercado tradicional, con una sección de frescos organizada como una ‘plaza del mercado’ atendida por profesionales.

Destacan igualmente las secciones como la bodega, que cuenta con más de 700 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona Bio, en la que se pueden encontrar más de 1.000 artículos, lo cual representa uno de los surtidos más amplios de la distribución en España dedicado a estos productos.

Aparte de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, WiFi gratis, cargadores de móvil y otros servicios domésticos que también se pueden reservar en el supermercado como revelado fotográfico o reparaciones para el hogar.

“Nuestro modelo se caracteriza principalmente por nuestro posicionamiento de precios basados en una política de precios bajos y estables todos los días”, indica Carrefour en su página web.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas