Internacionales
jueves, 30 de marzo del 2017

Carrefour fortalece su negocio en Argentina

Carrefour

La cadena minorista francesa Carrefour invirtió 315 millones de pesos para poner en marcha este centro de distribución que tendrá alcance nacional.

Con el fin de optimizar el abastecimiento de sus tiendas, la cadena de supermercados Carrefour acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución en el mercado argentino. Con este centro de acopio de productos, la firma francesa bridará 150 empleos.

Ante esta iniciativa, el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, dijo que hace 35 años que Carrefour está en Argentina y año a año decide apostar por este mercado que está levantándose de la recesión.

LEE TAMBIÉN: Carrefour abrirá 70 tiendas Express en Brasil

“En los últimos 3 años nuestra inversión superó los 2600 millones de pesos, expandiéndonos con más sucursales, brindando empleo, innovando en cada proyecto; en definitiva, haciendo crecer nuestro negocio y al mismo tiempo, reforzando el compromiso con el desarrollo del país”, resaltó el ejecutivo.

Con 23,000 metros cuadrados de superficie, el recién inaugurado centro de alcance nacional y multiformato ha sido instalado en la localidad Isidro Casanova, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Asimismo, para su puesta en marcha se requirió una inversión de 315 millones de pesos.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas