Carrefour Property acaba de cerrar un acuerdo con MDSR Investments para la operatividad y mercadeo del centro comercial Travesía de Vigo en España.
Con esta firma, Carrefour Property consolida su plan de seguir avanzando en la prestación de servicios inmobiliarios de alquiler, al tiempo que “mantiene el liderazgo como primer gestor de centros comerciales del país, ya que acumula un portafolio de más de 2,6 millones de Superficie Bruta Alquilable (SBA)”, detallan fuentes ligada a la compañía.
El centro vigués es propiedad de MDSR Investments, empresa que desembarcó en España desde el año 2015, dedicada especialmente al mercado de los centros y parques comerciales. Travesía de Vigo, cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados, además de 1.500 plazas de aparcamiento y actualmente alberga a importantes marcas así como un hipermercado Carrefour.
En palabras de la directora de Gestión Comercial, Auxiliadora Martínez de Salazar, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que “gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano, somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos”.
Por su parte, la Country Manager de MDSR, Anna Laura Benedetti, asegura que “en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de Travesía de Vigo, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes”.
MDSR espera que Carrefour Property dote a Travesía de Vigo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio en España. El objetivo de esta alianza es convertir a Travesía de Vigo en una referencia de innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente, gracias a su estratégica situación y a sus posibilidades.