Internacionales
lunes, 27 de febrero del 2017

Carrefour remodela centro comercial Alameda Málaga

carrefour Captura 300x226 - Carrefour remodela centro comercial Alameda Málaga

A fines del tercer trimestre del año pasado Carrefour Property inauguró uno de sus proyectos comerciales más importantes, el FAN Mallorca Shopping.

El Centro Comercial Alameda Málaga ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila.

Las obras han consistido en una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios.

Estos cambios han venido acompañados de una intensa labor comercial, realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Oteros, Sprinter, Centros Ideal, The Phone House, etc.

Junto a estas marcas, conviven un hipermercado y una gasolinera Carrefour, que también han experimentado una importante renovación en los últimos meses.

Inaugurado en 1987, el centro comercial Alameda Málaga cuenta con un hipermercado Carrefour. Propiedad de Carmila y Carrefour Property, el centro comercial pone a disposición de sus clientes una completa gama de servicios.

FAN Mallorca Shopping en España

A fines del tercer trimestre del año pasado Carrefour Property inauguró uno de sus proyectos comerciales más importantes, el FAN Mallorca Shopping.

El mall cuenta con una gran superficie al aire libre de 170.000 metros cuadrados junto al hipermercado Carrefour, que recibe cada año hasta cuatro millones de personas.

El grupo empresarial francés, impulsa con esta nueva inauguración un concepto de negocio que “aúna numerosos comercios con el ocio” y lo que los promotores califican como “una experiencia de visita real y virtual hasta ahora inédita”, en referencia a que habrá una gran interacción a través de las nuevas tecnologías mediante una app (aplicación móvil) específica del centro comercial, la opción de elegir la música que suene en el exterior del recinto, salas de cine en 4D, y nuevas estrategias comerciales que incentivan el consumo, como los llamados aromabranding y audiobranding.

Cada espacio está diseñado acústicamente y varía según el número de visitantes, la hora del día o la estación del año, pues como apunta el grupo Carrefour, «la música puede modificar las emociones positivas y la intencionalidad de compra».

Según las previsiones, en el plazo de un año el nuevo centro comercial recibirá la visita de 10 millones de personas, teniendo en cuenta su ubicación estratégica en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España).

centro comercial fan mallorca shopping

LEE TAMBIÉN: Carrefour va por más tiendas en España

SOBRE EL NEGOCIO

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha cerrado su tercer año de actividad en el mercado inmobiliario español de los centros comerciales con datos positivos. Ha suscrito 206 nuevas operaciones, que se traducen en una superficie bruta alquilable (SBA) de 20.662 m2, además de afianzar la permanencia de 231 clientes estratégicos firmando renovaciones de contratos, con un total de 22.655 m2, informa la compañía.

Carmila también ha llevado a cabo este año la adquisición de cuatro nuevos centros comerciales: Montigalá (Badalona), Atalayas (Murcia), El Mirador (Burgos) y FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), este último considerado referente en el sector.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas