Carrefour quiere estar cada vez más cerca de sus clientes, de ahí que se encuentre en constante expansión. Su crecimiento en España se ha dado gracias a las aperturas de hipermercados, supermercados y estaciones de servicios.
La clave de este crecimiento se encuentra en la apuesta del grupo francés por los formatos de conveniencia. Se trata de pequeñas tiendas en el centro de las ciudades bajo el formato “Express” con una superficie de venta a partir de 100 metros cuadrado y que cubren de forma holgada las necesidades básicas del cliente.
Carrefour, líder del formato hipermercado, tiene la capacidad de introducir en el mercado las últimas tendencias en productos ecológicos y en tecnología.
LEE TAMBIÉN: Cadena de supermercados Carrefour lanza línea cosmética de lujo
La compañía también ha incorporado en el supermercado online un buscador predictivo, que agiliza el proceso ofreciendo productos de acuerdo a anteriores búsquedas y que también permite añadirlo directamente al carrito de compra.
Los hipermercados Carrefour están en continua evolución, son centros cercanos e innovadores, a la vanguardia del comercio en España.
La compañía ha incorporado en el último año nuevos espacios como el mostrador de sushi, la zona de productos bio, la bodega, puntos de información digitales, catálogos interactivos o probadores virtuales. Servicios que conforman una experiencia de compra vanguardista
Cabe destacar que detrás del mercado francés, se ubica el de Brasil y en tercer lugar está España.