Continuando con su plan de expansión en España, la cadena de distribución francesa Carrefour inauguró dos nuevas tiendas en España. Uno de sus locales está ubicado en la estación de servicio de Cepsa en Zaragoza, y el otro es un Carrefour Express en Logroño (La Rioja).
El centro ubicado en la estación de servicio opera en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 77 metros cuadrados de sala de venta. Ofrece en torno a 950 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera, publicó en su portal la revista InfoRetail.
LEE TAMBIÉN: Carrefour crece y mejora su participación en mercados de Europa y Brasil
En este sentido, el nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.
SUPERMERCADO EN LA RIOJA
El supermercado de Logroño, con 292 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, da empleo a cinco trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.800 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.
La compañía, presente en La Rioja desde el año 2005 con la inauguración de Carrefour Market Logroño, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 100 empresas riojanas.
Esta noticia es auspiciada por: