Nacionales
viernes, 18 de agosto del 2017

Casaideas abrirá su tienda 18 en La Rambla de San Borja

casaideas 341 peru retail - Casaideas abrirá su tienda 18 en La Rambla de San Borja

El local que acaba de inaugurar Casaideas en el centro comercial Jockey Plaza tuvo una inversión de US$ 1 millón de dólares.

 

El retailer chileno Casaideas luego de inaugurar oficialmente el local que marca su retorno al centro comercial Jockey Plaza continúa con su plan de expansión en el mercado peruano con una nueva tienda en La Rambla de San Borja.

“Nuestra meta es crecer por lo menos 15% este año gracias a la inauguración que se ha dado aquí en el Jockey Plaza y la próxima tienda que abriremos en octubre es en el centro comercial La Rambla de San Borja”, indicó Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas, en exclusiva a Perú Retail.

El directivo agregó que  el nuevo local que se ubica en el segundo nivel del mall La Rambla tendrá 800 metros cuadrados y la idea es que facture por lo menos unos US$ 2 millones y medio de dólares al año, con ello, terminaremos el año con 18 tiendas a nivel nacional.

“Casaideas sigue apostando por el mercado peruano, generando inversión y nuevos puestos de trabajo, dando bienestar a los hogares a través de los productos innovadores que se venden a precio justo”, explicó.

Casaideas La Rambla 2017 1 peru retail 1024x768 - Casaideas abrirá su tienda 18 en La Rambla de San Borja

La inauguración que se realizó ayer en el Jockey Plaza determina una nueva etapa de Casaideas conjuntamente con su socio mayoritario, el grupo Abraaj, el cual les está dando el soporte para enfrentar los retos y desafíos que se le presenten en los mercados en los cuales están presentes.

“Han pasado 2 años y medio desde que decidimos tomarnos un receso en nuestra operación del Jockey Plaza, luego de este tiempo y una ardua negociación con el shopping mall, hoy volvemos por la puerta grande y en el mejor momento de la marca. Hoy inauguramos nuestra tienda número 17 en el Perú”, comentó.

Asimismo, el ejecutivo dijo que durante la marcha blanca de la tienda (10 días) los resultados han cumplido las expectativas.

“Esto significa que los clientes nos están premiando con su visita, su compra y su cariño. Además, el nuevo formato busca generar una experiencia de compra inmejorable a través de un nuevo diseño de la tienda con nuevas materialidades, señalética, mobiliario e iluminación, todo esto respetando el ADN de la marca”, informó Vidal.

Para finalizar, señaló que el proyecto para volver al centro comercial Jockey Plaza ha significado poner a prueba al equipo de Perú, lo cual lo resumió en 2 palabras: presión y compromiso.

“Este compromiso nos ayuda a no defraudar a nuestro cliente interno y externo, gracias a ello, hoy tenemos la oportunidad de reconectar con nuestro clientes, los cuales nos acompañan desde la llegada de la marca al Perú en el 2005”.

casaideas 273 peru retail 1 1024x691 - Casaideas abrirá su tienda 18 en La Rambla de San Borja
Direcci%C3%B3n y Gesti%C3%B3n del Punto de Venta1 1 - Casaideas abrirá su tienda 18 en La Rambla de San Borja

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas