Internacionales
jueves, 1 de diciembre del 2016

Casaideas, en miras a implementar sus ventas por internet

Casaideas

Casaideas estaría preparando su debut en el comercio electrónico que se espera que se realice el próximo año.

El retailer chileno Casaideas, estaría preparando su debut en el negocio de las ventas por internet para el próximo año, según informó un diario, dicha campaña sería liderada por los ejecutivos de la marca, Mauricio Russo y Claudio Venegas.

Aunque todavía el tema está bajo reserva, Casaideas ha visto factible, ante el creciente aumento del ecommerce, la posibilidad de vender sus productos a través de su página web y no solo tenerlo como catálogo.

De esta manera la cadena de tiendas de decoración y diseño se suma a la tendencia de los retailers tradicionales para hacer frente a la competencia de tiendas online.

Actualmente, Casaideas estaría desarrollando un plan estratégico que tiene como objetivo ser más eficiente en sus operaciones, además de reducir su deuda de más de US$30 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Casaideas retomará su plan de expansión el 2017

Sobre Casaideas

De origen chileno. La empresa empezó a operar en 1993 como “Casa”, marca que da nombre a sus primeras tiendas en Santiago de Chile. Pero fue en 1998 donde cambia de concepto de tiendas e imagen llamándose “Casa&Ideas”.

En el 2005 arribó al Perú, lugar donde tiene 16 tiendas, nueve en Lima y siete en provincias. En el 2015 abrieron tres tiendas en los centros comerciales Mall Aventura Plaza Santa Anita (Ate), Plaza Norte (Independencia) y en el Open Plaza Piura (Piura) y cerraron su local que tenían en el centro comercial Jockey Plaza.

Por otra parte, en el 2015, las ventas de Casaideas en Chile, Perú, Bolivia y República Dominicana, alcanzó los US$61.112 millones de dólares, representando un alza superior del 15 % en comparación al año anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas