Nacionales
Martes, 1 de Mayo del 2018

Casaideas pone fecha de apertura a sus próximas tiendas en Perú

Lima Norte sigue siendo un mercado muy interesante para Casaideas en el cual esperan seguir aumentando sus ventas.

 

Casaideas, cadena enfocada en el área de diseño y artículos para el hogar, ha confirmado la apertura de dos nuevas tiendas para el sector retail peruano.

De acuerdo a sus redes sociales, abrirán en el centro comercial Real Plaza Trujillo el 2 de mayo, mientras que en el Mall del Sur inauguraran el 4 del mismo mes, con el objetivo de aumentar sus ventas durante la presente campaña por el Día de la Madre.

“Tomamos la decisión de ingresar al Mall del Sur porque vimos que hay un público que nosotros no estamos atendiendo, es una zona importante para validar la marca en el sur de Lima y que mejor que tener una buena tienda en dicho centro comercial”, comentó Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas, a Perú Retail.

A la fecha, Casaideas tenía 2 tiendas en la ciudad de Arequipa, por lo que Trujillo sería la segunda ciudad de provincia en contar con dos ubicaciones.

“La idea es que con estas tiendas nuevas más la maduración de las que inauguramos el año pasado (Jockey Plaza y La Rambla) deberíamos crecer entre un 20% y 25% aproximadamente”, informó Vidal.

Además, siguiendo con sus planes de expansión prevén llegar a la ciudad de Huancayo para el próximo año.

“A pesar de todo, el 2017 tuvimos un crecimiento de aproximadamente 7% mismas tiendas cumpliendo con el presupuesto que teníamos frente al directorio y esperamos lograrlo también este 2018”, finalizó el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por: 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas