Cassinelli, compañía peruana, líder en venta de acabados para la construcción, como parte de su estrategia de crecimiento hasta el 2018, abrió dos nuevos locales, uno en la provincia de Arequipa y otro en Chiclayo, las cuales se suman a las nueve sedes que posee en el Perú (siete en Lima y dos en provincia).
“Nuestra compañía se encuentra en una etapa agresiva de inversión para descentralizar su presencia en diferentes puntos del país. En los locales de Arequipa y Chiclayo hemos invertido alrededor de US$ 2 millones en ambos locales”, manifestó Dino Alberti, gerente general de Cassinelli al Diario El Comercio.
El ejecutivo precisó que si bien hubo un enfriamiento en el sector construcción durante el 2014, la compañía obtuvo importantes resultados y proyecta que el avance se mantenga en el corto plazo.
Aumento en el número de tiendas
En un periodo de tres años, Casinelli busca contar con 20 puntos de venta de acabados para la construcción a nivel nacional. Pasando de tener 11 tiendas (incluyendo las tiendas de Chiclayo y Arequipa), a un total de 20.
“Somos una empresa con más de 20,000 metros cuadrados de Showroom, sin contar nuestros almacenes (todos los locales), y estamos trabajando fuertemente para mantener el posicionamiento que hemos logrado en los más de 50 años de trayectoria, llevando una oferta de calidad para todas las familias del Perú”, indicó Dino Alberti.
Quién finalmente comentó que la oferta que encontrarán en las nuevas tiendas, es muy variada y cubre las diferentes necesidades de sus clientes.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post