Internacionales
Jueves, 5 de Enero del 2017

Casio apuesta sus fichas a un smartwatch todo terreno

casio-olcdn-4

El reloj de Casio cuenta con un diseño ultrarresistente y no cabe ninguna duda que es un producto premium.

 

El CES 2017 no para, y la reconocida firma de relojes Casio ha dado a conocer su nuevo smartwatch con Android Wear 2.0 que llegará al mercado en abril.

Desde hace ya más de dos años, los smartwatches llegaron al mercado bajo una expectación realmente increíble, pues eran unos productos realmente novedosos. Se extendieron rápidamente y muchas compañías se sumaron a la producción de dispositivos de estas características, pero poco a poco, parece ser que el mundo de los relojes inteligentes se ha ido frenando.

Con un nuevo GPS y Android Wear 2.0 como principal novedad, la popular firma de relojes se plantee volver a enamorar a los más escépticos.

Además, el diseño es de un aspecto robusto, y estará fabricado en aluminio con algunas partes de plástico, y un marco de pantalla aún más grueso con el fin de proteger el cristal del panel.

LEE TAMBIÉN: El mercado de relojes de lujo incrementa sus ventas en Perú

El reloj llega también con mapas a todo color que pueden ser descargados en la memoria del dispositivo, así que no tendrás que temer por perderte. Estéticamente es idéntico al anterior modelo, aunque se ha incluido un bisel que protege la pantalla ante algún posible golpe.

Entre algunas de las funciones interesantes que se incluyen encontramos la llamada “Location Memory”, que se encarga de geolocalizar el punto en el que nos encontramos y añadir una nota de voz para recordar puntos importantes de la travesía.

La popular firma de relojes ha logrado ensamblar en una pieza realmente compacta uno de los smartwatches más resistentes creados hasta la fecha, algo de lo que no pueden presumir otras empresas. Sin duda alguna un todo terreno será lo que llevemos puesto en la muñeca.

Por el momento no se ha especificado en qué países será comercializado el smartwatch WSD-F20 de Casio, lo que sí se conoce es que su precio estaría alrededor de los 500 euros y comenzará su comercialización a partir del próximo día 21 de abril.

casio-f20

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas