Cabify, plataforma especializada en el servicio de choferes a domicilio, informó esta semana que actualmente se encuentra probando su nuevo proyecto piloto para expandir la propuesta de valor en logística y servicios de entrega a compañías de comercio minorista o minorista que ofrezcan ventas en línea y que necesiten entregar sus paquetes.
La vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify, Lucia Chávarri, descrito que desde Cabify esperan ofrecer una sólida alternativa logística a las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente.
“Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica. La compañía de multi-movilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla “, agregó.
Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto actualmente, no obstante a partir del mes de abril, comenzará a operar el servicio a comercios minoristas del Perú y otros países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, e incluso España.
Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por cinco la facturación de esta línea de negocio para finales de año.