Mercados
Tuesday, 25 de February del 2020

CEAM construye una nueva sede en San Borja

CEAM

Esta nueva infraestructura educativa de la moda busca la cobertura de otros distritos como Surco, La Molina, San Luis, Santa Anita y Los Olivos.

Con el objetivo de consolidarse como uno de los institutos de moda más importante del Perú, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), inició la construcción de su segunda sede, ubicada en el distrito de San Borja.

Así lo dio a conocer Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM, quien además indicó que con esta nueva propuesta, apuntan a crecer alrededor de un 30% en el mercado.

La segunda sede, que estará ubicada en la Av. Javier Prado Este, en San Borja, será inaugurada entre abril y mayo de este año y ofrecerá una infraestructura distribuida en dos pisos donde se dictarán cursos y programas de extensión, sin embargo, Del Águila sostuvo que no descartan ofrecer sus carreras de Diseño de Moda y Gestión de Moda en un futuro.

LEE TAMBIÉN: Ecuador: Chio Lecca ingresa al sector retail con su primer marketplace

“Contamos con 22 años de experiencia educativa y dentro de nuestros planes de expansión estaba contemplado abrir una nueva sede con la finalidad de seguir diversificando nuestra oferta en otros mercados geográficamente alejados de nuestra sede principal de Miraflores como San Borja, Surco, La Molina, San Luis, Santa Anita, Los Olivos, entre otros”, dijo la ejecutiva.

CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha logrado convenios internacionales con las escuelas de moda más prestigiosas del mundo y ha recibido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa, con visión global alineada a mercados nacionales e internacionales, para formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - CEAM construye una nueva sede en San Borja
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas