Internacionales
viernes, 20 de enero del 2017

Cencosud abre nuevo supermercado Jumbo en Chile

jumbo los carrera III 09 - Cencosud abre nuevo supermercado Jumbo en Chile

El holding chileno Cencosud inició el año con la inauguración de la tienda número 49 de la cadena de supermercados Jumbo en la ciudad de Valdivia.

 

El retailer chileno Cencosud inauguró su primer local Jumbo en la ciudad de Valdivia, el cual es un moderno establecimiento comercial de 5.500 metros cuadrados.

“Esta inauguración cumple un anhelado deseo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de los valdivianos, lo que por cierto nos llena de orgullo, ya que podremos entregar una gran variedad de productos en todas las categorías, brindando siempre la mejor calidad y servicio, que caracteriza a Jumbo en todos sus locales del país” señaló Fernando Ureta, Gerente de Operaciones de Supermercados Jumbo.

Jumbo, propiedad del holding Cencosud, ofrecerá a sus clientes productos del área perecible, non food y masivos en un local construido bajo altos estándares de sustentabilidad, características que van en directo cuidado con el medioambiente.

LEE TAMBIÉN: Costanera Center se consolida como el principal mall de Cencosud en Chile

SOBRE CENCOSUD

Cencosud es un retailer multi-marca multi-formato con presencia en 5 países de Latino América y más de 140 mil colaboradores.

Su división de negocios más relevante es la de supermercados e hipermercados, representando aproximadamente 73% y 52% de las ventas y del EBITDA respectivamente.

Sus orígenes se remontan a la apertura de su primer supermercado en 1960, en la cuidad de Temuco. En la década de los 70`s expandieron su negocio con la apertura del primer hipermercado Jumbo en Chile, con una superficie de ventas de 7.000 m2, localizado en Av. Kennedy en la ciudad de Santiago.

Hoy en día también operan la marca Santa Isabel, las tiendas por departamento Paris y Johnson, las tiendas de mejoramiento del hogar Easy, centros comerciales y servicios financieros.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas