Nacionales
viernes, 25 de noviembre del 2016

Cencosud confirma la venta de Teleticket a PuntoTicket

teleticket puntoticket - Cencosud confirma la venta de Teleticket a PuntoTicket

PuntoTicket es una compañía de ventas y de distribución de entradas fundada en Santiago.

Cencosud Perú confirmó a la Superintendencia de Mercado de Valores  (SMV) de Perú que llegó a un acuerdo económico con PuntoTicket para traspasar el 100 % de las acciones de Teleticket a la empresa chilena, pues el plan es concentrarse exclusivamente en su negocio retail.

“De acuerdo con lo establecido en la resolución SMV Nº 005-2014-SMV/01 ‘Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada’, hacemos de su conocimiento que confirmamos la veracidad de la nota periodística publicada el día de ayer 21 de noviembre, referente a la venta de la totalidad de la participación accionaria de Cencosud Perú S.A. en Teledistribución  S.A., empresa de nuestro grupo económico, a favor de la empresa PuntoTicket S.A.”, figura en al carta que Cencosud cursó a la SMV.

LEE TAMBIÉN: Cencosud vende Teleticket

sin-titulo

PuntoTicket es una compañía de ventas y de distribución de entradas fundada en Santiago, la capital chilena. Fue una de las primeras compañías en vender entradas a través de Internet en Chile, y hoy la empresa ticketera más grande de Chile, tanto en volumen de conciertos, como en número de tickets vendidos.

PuntoTicket ha dedicado recursos significativos contra los fraudes: sus boletos tienen código de barras únicas, de modo que los boletos falsificados sean rechazados en la puerta de los eventos. El principal canal de venta de la empresa es el canal virtual, tanto web como móvil, canales con los que vende más de dos millones de entradas cada año.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas