El grupo Cencosud informó que espera tener un crecimiento de 30% en las ventas de su marca de helados “Dulce Pasión”, que se comercializa en la cadena de supermercados Wong, durante la temporada de verano, como resultado de las nuevas recetas del producto, tanto en la presentación a granel como la envasada.
Los helados Dulce Pasión, reaparecen en el mercado peruano con nuevos sabores a granel como Vainilla (con mini caramelos), Banana Explotion (chicle) y granadilla; y en productos envasados introdujo dos sabores de Helados Light, como son: chocolate y fresa. Además de dos nuevas versiones de sus helados más populares: Chocolate c/brownies y Pie de limón.
Al respecto, Enrique Ameghino, gerente comercial de Food Perecibles del Grupo Cencosud, indicó al diario Gestión que la marca ha logrado duplicar su venta en solo dos años.
“La creatividad de nuestros especialistas en postres, sumado a la calidad de los ingredientes y recetas de familia, nos llevó a incursionar en nuevos sabores a granel, ideales para combinar con nuestras tortas; además de la venta de Helados Light para aquellos que gustan darse sus gustos sin perder la línea”, manifestó.
Considerados productos de calidad Premium, los helados Dulce Pasión, pertenecen al rubro gourmet de postres de la cadena de Supermercados Wong, y según Ameghino se proyecta vender más de 500,000 litros de helados este año y un aproximado de 70,000 litros mensuales durante la estación de verano.
Helados Dulce Pasión
Lanzados al mercado por Supermercados Wong el año 2012, “Dulce Pasión”, un producto premium rico en energía y nutrientes que utiliza ingredientes naturales y poco contenido de aire (frente a los helados comerciales), que amplió el abanico de productos de la ya conocida marca que hasta hoy deleita a sus clientes con exquisitos dulces.
Esta línea de helados artesanales, alcanzará una producción aproximada de 70,000 litros mensuales durante este verano, y llegará a 500,000 mil litros para este año.
Esta noticia es auspiciada por: