Internacionales
Martes, 28 de Enero del 2020

Cencosud apuesta que Paris se convierta en una tienda de experiencia

Paris MegaPlaza 2 Peru Retail - Cencosud apuesta que Paris se convierta en una tienda de experiencia

La compañía próximamente presentará su reporte de resultados al cuarto trimestre de 2019 donde develará su plan de inversiones para este año.

Debido a que el retail y el comercio en general está cambiando vertiginosamente, la cadena departamental Paris -propiedad del Grupo Cencosud- apuesta por contar con tiendas más experienciales en Chile y Perú.

A los espacios de cafetería y servicios de belleza con que ya cuentan algunas tiendas en Chile, se sumaron a espacios destinados a emprendedores para esta temporada escolar, donde entregarán el servicio de personalización de vestuario y útiles, además de reparación y ajustes en uniformes escolares, ya sea comprados en la tienda o usados, publicó el suplemento Pulso de diario La Tercera.

En cuanto a sumar más comercios de terceros u otros servicios en tienda, Ricardo Bennett, gerente de la división de tiendas por departamento de Cencosud, indicó que van a ser años entretenidos para el retail en general. “Estamos cambiando, nos estamos transformando. Los niveles de penetración del ecommerce en Chile en general son altos y sigue subiendo”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

Mientras tanto en Perú, la cadena departamental Paris, como parte de su estrategia de crecimiento, el año pasado, transformó su espacio de decoración para el hogar en algunos puntos de venta.

La sección Deco Hogar de Paris en el Jockey Plaza cuenta con aproximadamente 600 metros cuadrados de área comercial, y en los últimos meses ha renovado su portafolio con productos exclusivos y a la vanguardia con las nuevas tendencias y colecciones a precios competitivos.

Deco Paris3 - Cencosud apuesta que Paris se convierta en una tienda de experiencia

Este año, la compañía, cuando presente su reporte de resultados al cuarto trimestre de 2019, develará los impactos concretos de la crisis social acontecidos el año pasado en Chile, así como el plan de inversiones.

“Este mercado es bien dinámico, estamos analizándolo día a día y con el guidance va a haber más información de hacia dónde deberíamos movernos y evolucionar. Pero estamos con ganas de hacer cosas distintas, conectarnos con la comunidad de manera diferente”, afirmó Bennett.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cencosud apuesta que Paris se convierta en una tienda de experiencia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas