Nacionales
Jueves, 23 de Noviembre del 2017

Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

app wong - Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

El informe confirma que actualmente los kioscos, el app y las boletas registran altas tasas de participación en Wong y Metro.

 

Con el fin de repotenciar su plataforma digital, la cadena de supermercados Wong (Cencosud) cuenta con una aplicación móvil (app) para realizar compras de sus productos disponibles en su catálogo en línea.

Con esta iniciativa, el retailer chileno busca fortalecer la marca en el terreno de la omnicanalidad, por lo que están tratando de tener mayores acciones en la tienda física y digital, para ello cuentan con módulos específicos y una cadena logística completa para realizar los envíos.

“Estamos en una constante evolución reforzando nuestra propuesta de valor a través de inversiones en tecnología y avances en la estrategia omnicanal. La aplicación permite que la gente compre con facilidad desde sus smartphones, de esta manera, estamos innovando y repotenciando la plataforma de Wong”, informa Cencosud.

En el informe denominado “Cencosud Day” presentado hace un mes indica que el escenario cambio y lo estan enfrentando para que la experiencia con la marca deje de ser meramente física, y pase a ser omnicanal (24/7).

“Hace 3 años Perú y Colombia no tenían negocio de ecommerce, hoy no sólo cuentan con una página web, sino que también tienen click & collect, app y kioscos virtuales. Aspiramos a integrar nuestras fortalezas físicas con nuestros desarrollos digitales de vanguardia”, apunta el holding.

El informe confirma que actualmente los kioscos, el app y las boletas registran altas tasas de participación en Wong y Metro (85%), mientras que los kioscos tienen un 71% de redención.

LEE TAMBIÉN: Wong potencia categoría “non food” para duplicar sus ventas en canal digital

wong fortalecerá su canal online - Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

A la fecha, la tienda online de Wong cuenta con una categoría especial “Non Food” donde ofrecen productos en tecnología, electrodomésticos, deportes, cuidado personal, cuidado del hogar; y otros productos especializados para bebés, niños y artículos para cocina. Y en su categoría “Food” ofrecen productos como abarrotes, carnes, embutidos, vinos, licores, panadería, pastelería, entre otros.

Cencosud ha identificado 2.2 millones de shoppers peruanos lo que les permite desarrollar acciones dirigidas, lo que ha sido posible gracias al relanzamiento del programa Bonus que además ha incorporado nuevas funcionalidades y beneficios.

“La expectativa del consumidor es vivir una sola experiencia independiente del punto de contacto con acceso 24/7 a sitio web y redes sociales”, anuncia la presentación “Cencosud Day”.

Finalmente, también resalta la importancia del Big Data que está redefiniendo la forma de gestionar sus negocios, mejorando cómo hacen las cosas y ayudando a conocer en profundidad a sus clientes.

wong app - Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas