Se expande en la región. Cencosud inauguró este 5 de julio un nuevo supermercado Jumbo en la comuna de Lo Barnechea, ubicado específicamente en la avenida Paseo Pie Andino 4770, en Santiago de Chile.
De esta manera, la cadena de supermercados abre su punto de venta número 57 en el país. El nuevo Jumbo Pie Andino cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, tiene incorporada tecnología 100% LEG y equipos fríos amigables con el medioambiente. Cabe destacar que en la tienda trabajarán más de 200 colaboradores de forma permanente.
El gerente general de Supermercados Cencosud Chile, Cristian Siegmund, manifestó lo alegre que está el equipo de la compañía con esta apertura. “Esta sala expresa nuestra nueva imagen, donde buscamos entregar lo mejor de Jumbo, con una experiencia de compra más cómoda, rápida y sustentable para todos nuestros clientes”, señaló.
La nueva tienda Jumbo ofrecerá gran variedad de productos
Asimismo, el ejecutivo indicó que los clientes de Jumbo podrán acceder a un variado surtido de productos. Este incluye alimentos como pescadería fresca, opciones saludables de Mundo Bio Natura y una amplia gama de artículos para el hogar y del mundo del vino, entre otros. También se ofrecerán productos de marcas propias como Cuisine & Co.
El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, destacó que el nuevo supermercado Jumbo es un aporte para la calidad de vida de los vecinos de la comuna, pues no solo entrega un servicio de calidad y puestos de trabajo para ellos, sino que también aporta al desarrollo armónico de Lo Barnechea al evitar que los habitantes del sector se trasladen por muchos kilómetros para abastecerse.
“Quiero agradecer a Cencosud por tomar en cuenta conceptos sostenibles en este local, como la iluminación led, y por haberse sumado al desafío planteado por la Municipalidad de tener jardines sustentables, con el objetivo de disminuir el consumo de agua. No es fácil que las empresas se sumen rápidamente a esta gran misión y Cencosud fue una de las primeras en aceptar nuestra propuesta”, finalizó.