Nacionales
martes, 31 de octubre del 2017

Centro comercial Caminos del Inca reabre sus puertas

caminos del inca - Centro comercial Caminos del Inca reabre sus puertas

El centro comercial Caminos del Inca anunció su reapertura, luego de que el viernes 27 de octubre la Municipalidad de Surco clausurara temporalmente el mall.

 

Luego de que el pasado viernes 27 , las autoridades de la Municipalidad de Surco clausuraran temporalmente el centro comercial Caminos del Inca tras no contar este con certificado de Defensa Civil, el mall reabrió sus puertas este 31 de octubre.

 A través de su cuenta de Facebook, el recinto comercial anunció su reapertura, el cual contará con sus 170 tiendas abiertas desde el mediodía.caminos del inca reapertura 293x300 - Centro comercial Caminos del Inca reabre sus puertas

Sobre la clausura

El viernes Waldo Olivos, gerente municipal de la comuna de Surco señaló al Canal N, que el conocido mall fue declarado inseguro al no haber regularizado su licencia de Defensa Civil desde enero último, fecha en la que fue notificado al respecto.

“Se ha procedido a ejecutar una medida de seguridad en razón de que en el mes de junio se le revocó su certificado de inspección técnica de detalle de seguridad de edificaciones, por no cumplir con las observaciones que vienen desde el mes de enero”, dijo Olivos.

La autoridad edil indicó que el municipio de Surco cumplió con hacer hasta cinco inspecciones anteriormente por este motivo, pero debido a la poca seriedad de la administración del mall, esta vez decidieron clausurarlo temporalmente.

LEE TAMBIÉN: Mall Plaza Surco iniciaría operaciones en julio del 2018



Ante ello, el C.C. Caminos del Inca emitió el sábado 28 un comunicado explicando que el accionar de la Municipalidad de dicha comuna fue “intempestiva”, sin darles lugar a una respuesta.

“La noche del viernes, de manera intempestiva y en un horario en el que no admitió respuesta de nuestra parte, un área de la Municipalidad (Surco) decidió clausurar la totalidad del centro comercial, primera y segunda etapa, así como a Citywalk, a pesar de la independización de nuestro certificado”, citó el comunicado.

Asimismo, el Centro Comercial Caminos del Inca pidió disculpas del caso a sus locatarios y visitantes por las incomodidades debido al cierre temporal.centro comercial caminos del inca comunicado - Centro comercial Caminos del Inca reabre sus puertas


Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas