Internacionales
jueves, 29 de diciembre del 2016

Centro comercial chino coloca estatua de Donald Trump en forma de pollo

donald trump pollo - Centro comercial chino coloca estatua de Donald Trump en forma de pollo

El mall en China había levantado la estatua de Donald Trump en forma de pollo para celebrar la llegada del Año del Gallo.

 

Un centro comercial de Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi en China, le dedicó una escultura gigante de pollo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo de celebrar el Año del Gallo en el país asiático.

La prensa china fue quien compartió las imágenes, donde se aprecia la sustitución de color de la cresta por una gran mecha rubia, en alusión a la caballera de Trump.

Las alas de la escultura de pollo, imitan uno de los gestos habituales del futuro presidente de Norteamérica, lo que lo han convertido en todo un éxito en China, tanto así que ya se estarían vendiendo réplicas del original en internet.

Dicha escultura se encuentra disponible en todos los tamaños y precios, a través de la plataforma de comercio electrónico Taobao. La versión de 10 metros de alto estaría entre los US$ 1.725 mil dólares.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump analiza imponer arancel de 10% a las importaciones

donald-trump-pollo-3

Asimismo, ante la llegada del Año del Gallo, se estarían multiplicando las ventas de las representaciones de gallos y gallinas en todo el territorio chino. Son numerosos los centros comerciales, oficinas, edificios y parques los que estarían colocando la escultura del animal en su entrada o alrededores.

Por otra parte, Donald Trump asumiría la presidencia de Estados Unidos un 20 de enero, una semana antes del Año Nuevo Lunar, que dará comienzo al Año del Gallo para los chinos.

El futuro inquilino de la Casa Blanca, interesa a la opinión pública china y exaspera al régimen comunista de Pekín por sus declaraciones sobre el Mar de China Meridional, sus ataques sobre el nivel del yuan, y su amenaza de aumentar los aranceles a las exportaciones del país.

donald-trump-pollo-2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas