Nacionales
Jueves, 25 de Agosto del 2016

El centro comercial Plaza Norte registra crecimiento positivo en sus ventas

Plaza Norte GTT (03)

El proyecto de centro comercial que le sigue al Mall del Sur será el que se desarrollará en el distrito de Santa María del Mar.

El centro comercial Plaza Norte de la Corporación E. Wong, está evaluando desarrollar en el 2017 un nuevo “hub” de comidas, entretenimiento y tiendas en el área de su Gran Terminal Terrestre.

“Queremos que sea una gran ancla. Hay un gran flujo de personas que entran por la puerta de la avenida Túpac Amaru. Son un millón de personas que ingresan al terminal y, por lo general, no ingresan al mall”, anotó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación E. Wong.

El ejecutivo comentó que por lo menos tendrán en este “hub” unas 12 marcas de las cuales, unas siete serán de comida, y el resto de entretenimiento, entre otros locatarios.

Callo sostuvo que el enfoque del mall es sumar comercio, diversión y servicios, y que actualmente la mayoría de visitantes de Plaza Norte tienen entre 35 y 45 años.

“La segunda revolución es que la diversión es un objeto tan válido como el comercio, vienen muchos padres con sus hijos por la amplia oferta infantil del centro comercial”, indicó.

Además, señaló que en servicios públicos, ningún mall ha hecho lo que ellos porque cuentan con Sunarp, ONP, Banco de la Nación, MAC y una capilla para 600 personas.

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur prepara inauguración oficial y ampliación

Durante el primer trimestre del año versus el mismo periodo del 2015, Plaza Norte habría registrado un crecimiento en sus ventas de dos dígitos. En el mes de enero, tuvo un incremento de 14%; mientras que en febrero alcanzó una expansión de 9%.

Por otra parte, Edgar Callo refirió que el crecimiento hacia arriba en la arquitectura de los centros comerciales es una tendencia que va a continuar por falta de terrenos aledaños.

Para finalizar, explicó que el proyecto comercial que le sigue al Mall del Sur será el que se desarrollará en el distrito de Santa María del Mar, al sur de Lima.

“Tenemos un terreno muy extenso de 200,000 metros cuadrados. Ahí tendremos el tercer centro comercial del grupo, cuyo perfil será, sobre todo, de entretenimiento y reunirá un importante grupo de discotecas”, explicó.

La inversión inicial programada para este centro comercial es de US$ 20 millones y, debido a su amplia extensión será muy similar a un mall de Estados Unidos, con una arquitectura más abierta.

plaza norte - El centro comercial Plaza Norte registra crecimiento positivo en sus ventas

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx7 - El centro comercial Plaza Norte registra crecimiento positivo en sus ventas

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas