Nacionales
viernes, 15 de septiembre del 2017

“El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

PLAZA CENTRAL 2 RENDER 1 - “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Mall Aventura invertirá alrededor de US$ 270 millones en ampliaciones y en los nuevos centros comerciales hasta el 2021 en Perú.

 

El brazo inmobiliario del holding chileno Ripley –ahora llamado Mall Aventura– ha logrado consolidar las ventas registradas en sus complejos en Arequipa (Porongoche) y Lima (Santa Anita), luego de su separación con Falabella. Y ahora va por más en el sector retail peruano.

Es por ello que han puesto la mira en el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, el cual recibirá su primer centro comercial, según dio a conocer Perú Retail.

Mall Aventura ya trabaja en sus nuevos proyectos comerciales, que verían la luz entre el 2019 y el 2021, aunque el objetivo para abrir el mall que se ubicará al noreste de Lima sería el 2020.

“La meta es abrir el 2020 y, en un escenario pesimista, el 2021. Es un tema que amerita su tiempo, porque implica la mudanza de 109 niños de la ONG Aldeas Infantiles, con quien tenemos un acuerdo de derecho de superficie por 60 años del predio que hoy ocupa, en la Avenida Lurigancho. Además, ya hemos hecho un desembolso para que adquieran sus nuevos terrenos”, informó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura, a Día1 del diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura proyecta abrir un centro comercial en Iquitos

Asimismo, dijo que se encuentran afinando los plazos de construcción de este importante centro comercial que contará con dos tiendas departamentales, dos establecimientos fast fashion, un hipermercado, un moderno complejo de cine, 100 tiendas especializadas, patio de comida, torre de oficinas, servicios de salud, etc.

“Tendrá dos millones de visitas al mes, un área arrendable de 64.461 m2 y generará ventas aproximadas de S/ 487 millones por lo que creemos que será el más importante para el Mall Aventura”, afirmó.

Finalmente, indicó que Lima tiene muy buenas posibilidades para seguir creciendo en el sector retail peruano, sin embargo, lo que falta es una mejor infraestructura que la ciudad no tiene, por lo que cree que la línea 2 del Metro de Lima va a cambiar la movilidad en la capital, lo cual solo es cuestión de tiempo.

lurigancho SJL google mall aventura 1024x508 - “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Imagen donde se ubicará el nuevo centro comercial Mall Aventura

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas