Estados Unidos - Sector Retail
Viernes, 19 de Agosto del 2016

Reabren centro comercial en el World Trade Center de Nueva York

Westfield - World Trade Center

Para reconstruir el nuevo centro comercial del World Trade Center de Nueva York se invirtió US$1,400 millones.

Después de casi quince años de los trágicos episodios acontecidos por los ataques terroristas, del 11 de septiembre del 2001, en Estados Unidos, lo cual destruyó por completo las famosas “Torres Gemelas” del World Trade Center de Nueva York, hoy este centro empresarial, financiero y comercial vuelve a tomar vida tras nueve años de trabajos de reconstrucción.

El complejo comercial del World Trade Center, ubicado en la ciudad de Nueva York, vuelve a abrir sus puertas. Ahora a este mall se le ha denominado El Westfield, donde se invirtió alrededor de US$1,400 millones para su construcción, publicó el portal de Telemundo.

Este nuevo espacio comercial neoyorkino tiene una superficie comercial de 34,000 metros cuadrados que albergará un centenar de tiendas, 60 de las cuales ya abrieron y el resto lo harán antes de la temporada de las fiestas de fin de año.

LEE TAMBIÉN: Conozca el Mall of Scandinavia: El centro comercial más grande de Suecia

El moderno mall cuenta con un conglomerado de tiendas como Apple, Victoria’s Secret, H&M, Skechers, Forever21, Lacoste, John Varvatos, Under Armour, Tous, además de las españolas Zara, Camper y Uno de 50.

“Estamos convencidos de que éste será el centro comercial y cultural del sur de Manhattan”, dijo el gerente de operaciones de la división estadounidense de Westfield Corp, Bill Hecht.

 Westfield - World Trade Center2

Asimismo, el ejecutivo destacó que la reapertura del centro comercial ayudará a transformar las ventas en Manhattan y servir de muestra de los progresos realizados en la reconstrucción y revitalización de la zona desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.

LEE TAMBIÉN: Zara y Falabella abrirán tiendas en mall Multiplaza de Bogotá en el 2017

El Westfield ya viene recibiendo desde hace unas semanas a un grupo diversificado de vecinos y trabajadores de la zona más allá de los banqueros de Wall Street y los agentes de publicidad y medios. Atienden además a los turistas que visitan el Monumento y Museo Nacional 11 de Septiembre.

Otro de los atractivos del Westfield World Trade Center es el Oculus, una estación en que confluyen varias líneas de metro y ferries, por el que cada día circulan más de 300,000 pasajeros.

Westfield - World Trade Center3

IMÁGENES DE ESTA NOTA: Cortesía de www.elsalvador.com

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas