Internacionales
viernes, 29 de diciembre del 2017

Centros comerciales de Buenos Aires siguen incrementando sus ventas

centro comercial santa fe - Centros comerciales de Buenos Aires siguen incrementando sus ventas

Los ingresos obtenidos por las administraciones de estos centros comerciales sumaron 520,6 millones de pesos argentinos.

A partir del último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), revela que octubre pasado fue un mes fructífero para los centros comerciales de Buenos Aires, ya que se logró alcanzar un total de 5701 millones de pesos. Estas ventas representan el 20,6% del monto total obtenido el mismo mes del 2016.

Durante el mes de octubre, se tuvo un registro del funcionamiento de 37 centros de compras operado en Buenos Aires, donde tienen un total de 3013 locales activos. Así, el rubro que continúa presentando mayores ventas es de indumentaria, calzado y marroquinería con 1511 locales, lo cual representa un 54,3% del total.

Por otro lado, solo hubo 124 tiendas activas dedicadas a la venta de ropa y accesorios deportivos, y para el caso de perfumería estuvieron en pleno funcionamiento 68.



EXPANSIÓN DE NUEVOCENTRO SHOPPING

Del mismo modo, el centro comercial en Córdoba está cerrando el año con un incremento del 25% de sus ventas, en comparación al 2016. El Nuevocentro de origen argentino, concluye el mes de diciembre con la renovación de más de 2000 metros cuadrados de superficies comerciales y 1500 metros cuadrados de zonas comunes.

El presidente de la compañía Antonio Henz, resaltó el fuerte consumo en el centro Comercial, ya que desde el 2014 a la fecha vienen dando la bienvenida a 950 mil personas mensualmente.

“Hemos terminado con la construcción necesaria para consolidar Nuevocentro, el shopping más grande del interior del país tanto por su nivel de afluencia de público como por su facturación”, declaró Heinz al medio Fashion Network.

Tras la remodelación del Nuevocentro Shopping, destacan marcas como Rapsodia y Ripcurl. También, se logró ampliar el local de la firma Cuesta Blanca, y la renovación de los establecimientos de Todomoda, Tejano y otras tiendas más.

nuevocentro - Centros comerciales de Buenos Aires siguen incrementando sus ventas


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Centros comerciales de Buenos Aires siguen incrementando sus ventas

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas