El centro comercial Augusta ubicado en Zaragoza, España lanzó la campaña “Me gusta Augusta” como parte de una estrategia integral de posicionamiento online. Para ello se ha creado una nueva página web con un elevado cuidado de usabilidad y contenido directo y altamente informativo para mantener una relación más cercana con el cliente.
Asimismo, se ha desarrollado una estructura integral de social media que incluye: Facebook, Twitter, Youtube y una estrategia enfocada en “marketing relacional” a través de su suscripción a newsletter y canal RSS. Es de esta manera como el Centro Comercial Augusta realiza una estrategia de marketing basada en la combinación de medios offline y online.
Por un lado, base su campaña offline en soportes publicitarios y su campaña online se apoya en las principales sites de influencia geográfica, así como una campaña viral en Facebook.
Es de esta manera como “Me gusta Augusta” se convierte así en un nuevo símbolo de identificación del Centro Comercial Zaragozano.
http://www.revistacentroscomerciales.com