Nacionales
Monday, 2 de September del 2019

Estos son los centros comerciales de Moquegua donde KFC aterrizó

KFC moquegua - Estos son los centros comerciales de Moquegua donde KFC aterrizó

¡Ya es oficial! La famosa cadena de fast food llega a Moquegua, y así continúa consolidando su presencia en el sur del Perú.

Kentucky Fried Chicken, también conocida como KFC, acaba de ingresar a una nueva provincia. Plaza Center – cadena de centros comerciales operado por Intercorp Retail – anunció que la marca de comida rápida, que es administrada por Grupo Delosi, ya está disponible en sus malls de Moquegua e Ilo.

Con un área de aproximadamente 100 m2, el nuevo KFC se ubica en el patio de comidas del Plaza Center de Moquegua, el cual se ubica en la avenida Los Chirimoyos 18001.  Y este no es el único, pues también acaban de inaugurar el nuevo local en el centro comercial Plaza Center Ilo, situado en la avenida La Costanera 12, Ilo 18601.

kfc moquegua ilo 1024x768 - Estos son los centros comerciales de Moquegua donde KFC aterrizó

LEE TAMBIÉN: Intercorp Retail: “Plaza Center prevé realizar 2 aperturas por año en Perú”

MÁS SOBRE PLAZA CENTER

El primer proyecto comercial de Intercorp Retail, denominado Plaza Center, se abrió en el distrito de Villa El Salvador, durante el tercer trimestre del 2017 y a partir de ahí han iniciado un plan de expansión a nivel nacional.

“Nuestro foco de operación es servicios y entretenimiento. Dentro de los servicios se encuentran bancos, farmacias, ópticas, entre otros formatos de retail”, enfatizó Misael Shimizu, Vicepresidente Corporativo Inmobiliario de Intercorp, a Perú Retail el año pasado.

Actualmente, el complejo comercial además de Villa El Salvador, está presente en el distrito de Lurín desde donde operan importantes retailers. En provincia, Plaza Center se ubica en Talara, Moquegua, Ilo y Tarapoto.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Estos son los centros comerciales de Moquegua donde KFC aterrizó
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas