Nacionales
Miércoles, 27 de Septiembre del 2017

¿Qué harán los centros comerciales por el Día del Shopping en el Perú?

dia del shopping imagen - ¿Qué harán los centros comerciales por el Día del Shopping en el Perú?

Según la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), los malls facturarán 6% más en esta fecha en comparación con el año pasado.

 

Por sexto año consecutivo se realizará este sábado 30 de septiembre el Día del Shopping, evento en el que participarán los principales centros comerciales del Perú.

Por ejemplo, el centro comercial Plaza Lima Sur sorprenderá a sus visitantes por el Día del Shopping con Mario Irivarren como artista invitado. En este día, el público también podrá disfrutar de comparsas infantiles, shows de burbujas y caritas pintadas.

Los centros comerciales que participan de esta edición son: Mall Aventura, Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Mall del Sur, Open Plaza, MegaPlaza, Plaza San Miguel, La Rambla, Minka, Parque Lambramani, El Quinde, Inoutlet Faucett y Premium Lurín, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Arequipa Center, Balta Shopping, Molina Plaza y Agustino Plaza.

Mall Aventura Santa Anita

El Mall Aventura Santa Anita está organizando diversas actividades recreativas en conjunto con las mejores promociones y descuentos.

Desde las 2 p.m. se realizará un mini desfile de “Maniquíes en vivo” en diversas tiendas seleccionadas. A las 3 p.m. los más pequeños del hogar tendrán una zona de arte en la que podrán dibujar, jugar con plastilina y hacer arte con materiales reciclados.

Además, Montalvo dará un taller a partir de las 4:00 p.m. y, después, los clientes podrán disfrutar de un open bar con una zona de cocktails y jazz en vivo desde las 5:00 p.m.

Rocío Gómez “La Nena”, conductora de “El Show del Fútbol”, cerrará las actividades por el Día del Shopping con un espectacular bingo show desde las 7 de la noche en el patio de comidas del tercer nivel. Todos los asistentes del mall podrán participar y los ganadores se harán acreedores a distintos premios.

LEE TAMBIÉN: Día del Shopping: Conoce qué marcas ofrecerán descuentos de hasta 70 %

OPEN PLAZA

El gerente general de la cadena de centros comerciales Open Plaza, José Antonio Contreras, informó que todos los centros comerciales y sus locatarios se están preparando para ofrecer ese día la mejor experiencia de compra y diversión para grandes y pequeños.

Por ejemplo, en el Open Plaza Angamos se está organizando el espectáculo por el Día del Shopping, burbujas gigantes, caritas pintadas y el show infantil Paw Patrol.

En el de Atocongo se ofrecerá, además de la celebración por el Día del Shopping, el show infantil Paw Patrol, Burbujas Gigantes, Hagamos cosas lindas con Fachi y Facha y Tony Cam, imitador de Sandro, ofrecerá un concierto en vivo.

En el Open Plaza Atocongo, Saga tendrá 40% de descuento en miles de productos de vestuario y calzado de temporada, 50% de descuento en Azaleia y hasta 50% de descuento en miles de zapatos para damas, caballeros y niños en Footloose.

En el Open Plaza de Canta Callao y La Marina se realizarán descuentos de 40% en GMO en las lunas por compras de monturas.

El Día del Shopping se festeja a nivel nacional y lo organiza la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) para atraer más visitantes y consolidar su posicionamiento comercial en el lugar donde operan.

open plaza Image Name flat 1024x686 - ¿Qué harán los centros comerciales por el Día del Shopping en el Perú?

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - ¿Qué harán los centros comerciales por el Día del Shopping en el Perú?

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas