Nacionales
martes, 31 de octubre del 2017

Centros comerciales se alistan para celebrar Halloween y Día de la Canción Criolla

centros comerciales peru

Los centros comerciales han preparado show artísticos, concursos de disfraces, ferias gastronómicas y conciertos musicales por estas dos grandes celebraciones del año.

El día de la Canción Criolla y Halloween son buenos momentos para divertirse con los amigos y la familia. Es por ello que los centros comerciales y las marcas han aprovechado estas celebraciones para realizar diversas actividades y atraer visitantes a sus tiendas.

El centro comercial MegaPlaza de Independencia, con el objetivo de brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes, realizará la Gran Feria Criolla donde se ofrecerán exquisitos postres peruanos como arroz con lecha, suspiro a limeña entre otros postres, además de los tradicionales anticuchos y bebidas peruanas. Asimismo, los visitantes podrán degustar bebidas como Rompe y raja, Mal Paso, Pisco sour de calabaza La bruja, Machu Picchu entre otros.

LEE TAMBIÉN: Mallplaza sumaría dos centros comerciales en los próximos cinco años en Peru 

En el escenario principal del mall se realizará un concurso de disfraces donde los participantes que luzcan los disfraces más originales y divertidos serán premiados con grandes sorpresas, así con vales de consumo en restaurantes y diversas opciones de entretenimiento. La cita es este lunes 31 a partir de las 4:30pm.



El emblemático grupo peruano Los Kipus, que ha sido cuna de grandes voces como Eva Ayllón, ofrecerá un show criollo desde las 5:00 pm en Plaza Conquistadores. La agrupación entonará canciones como Nada Soy, Rosaura Lindaura, Huye de mí, entre otros éxitos de su repertorio, que serán el deleite de los espectadores.

Kimba Fá MP

Con más de 12 artistas en escena y celebrando el Día de la Canción Criolla, Kimba Fá realizará su recorrido por el mall a las 5:00 pm, presentando la mejor fusión de teatro, música en vivo, danza, zapateo y percusión. En tanto, Perú Negro, el ballet afroperuano más prestigioso de todos los tiempos, tomará la posta en el escenario principal desde las 7:00 pm, contagiando ritmo y enseñando los mejores pasos de festejo a todo el público asistente.

LEE TAMBIÉN: La nueva apuesta de Cencosud para abrir más centros comerciales en la región

Como cierre de fiesta, el bailetón criollo iniciará a las 9pm en el escenario principal, para armar la jarana con orquesta en vivo. Las parejas con más ritmo, color y sabor se llevarán grandes premios y sorpresas.

REGGEATEON Y DIFRACES EN MALL DEL SUR Y PLAZA NORTE

Por su parte el centro comercial Mall del Sur, hoy a partir de las 4:30pm., realizará un concurso de disfraces para los engreídos de casa y show infantil en Plaza de Restaurantes. Además, en el Salón de la Fama de la fama, podrás conocer a tus personajes de terror favoritos. Por la noche, a partir de las 8:00 pm., el público en general podrá disfrutar de un concierto dedicado a la Día de la Canción Criolla que estará amenizado por Los Kipus.

Mall del Sur

En el centro comercial Plaza Norte, a partir de las 3:00 p.m. en la explanada Metro, se realizará el Halloween Moda 2017 junto a tus artistas favoritos KarolG, Legarda, Lil Silvio & El Vega, Victor Manuell. El ingreso es libre para el público en general.

EN REAL PLAZA PREMIARÁN AL MEJOR DISFRAZ

El centro comercial Real Plaza Primavera, ha preparado un concurso de “Disfraces y Show de Halloween” que se realizará hoy a partir de las 6pm. en la Rotonda del Centro Comercial (primer nivel frente a Ripley). En la actividad participarán niños de 0 a 12 años.

LEE TAMBIÉN: Malls de MegaPlaza y Lindley en proyecto para abrir en Trujillo

El jurado compuesto por una Bruja y Blanca Nieves evaluará la creatividad y originalidad del disfraz. Los ganadores al mejor disfraz recibirán pack de regalos, vales de consumo, útiles escolares y entradas al cine. Cabe precisar que este evento tiene capacidad limitada.

BURGER KING CELEBRA HALLOWEEN CON UNA NOCHE DE PAYASOS HAMBRIENTOS

La cadena de comida rápida Burger King invitará una hamburguesa Whopper, 100% carne de res a la parrilla, a las primeras 200 personas que vayan hoy disfrazados de payaso al restaurante de la Avenida Javier Prado, en Surco (frente a la Universidad de Lima), entre las 8:00 p.m. y 10 p.m.

Los amantes de las emociones fuertes deberán visitar el restaurante con el disfraz puesto y poder disfrutar de la hamburguesa bandera de la marca. Esta campaña es un beneficio para premiar a sus clientes regulares y poder celebrar Halloween de una manera distinta y divertida con el sabor de una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas