Nacionales
jueves, 8 de junio del 2017

CEO de Arca Continental Lindley dejará su cargo a fines del 2017

Lindley Arca Continental - CEO de Arca Continental Lindley dejará su cargo a fines del 2017

El actual gerente general de la compañía, José Borda Noriega, a partir de enero del 2018 asumirá nuevo cargo en México.

El empresario peruano José Borda Noriega, hasta fines del 2017, permanecerá en la gerencia general de la compañía Arca Continental Lindley para luego asumir un nuevo cargo como director ejecutivo comercial en la sede corporativa de México.

Así dio a conocer la compañía a través de un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), donde además refirió que Borda Noriega asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de enero del 2018, publicó diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola Perú nombra a su primera gerenta general

“Arca Continental Lindley informará oportunamente el acuerdo del Directorio que se tomará para la formalización de dicha separación y la designación del nuevo Gerente General de Arca Continental Lindley, en cumplimiento de las disposiciones aplicables”, precisó la empresa en su comunicado a la SMV.

José Borda Noriega

Cabe precisar que durante la gestión de Borda se concretó la alianza estratégica entre Arca Continental y Lindley el año pasado. Además, el ejecutivo viene trabajando desde este año en la implementación de big data en las operaciones de Arca Continental Lindley en el Perú.

De acuerdo con la firma, el peruano José Borda cuenta con más de 20 años trabajando en el Sistema Coca-Cola en Latinoamérica, de los cuales 10 han sido en embotelladores en Perú y Brasil. Inició su carrera profesional como Responsable de Planeamiento y Desarrollo en la Embotelladora Lima, en 1993. Posteriormente pasó a Coca-Cola Perú como Gerente de Marketing Estratégico y Planeamiento.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas