Internacionales
jueves, 7 de septiembre del 2017

Cerrarán 200 tiendas Gap y Banana Republic en los próximos 3 años

banana republic - Cerrarán 200 tiendas Gap y Banana Republic en los próximos 3 años

Con estos cierres, la compañía norteamericana se centrará en el desarrollo de sus negocios en línea y de menor precio para atraer más compradores que sus negocios especializados.

Gap, el gigante minorista de moda, planea cerrar cerca de 200 tiendas Banana Republic y Gap durante los próximos tres años, al tiempo que abrirá nuevas ubicaciones de Old Navy y Athleta, cambiando su perfil hacia marcas de ropa deportiva y de bajo presupuesto mientras los compradores buscan gangas.

En una conferencia con inversionistas, el presidente ejecutivo Art Peck sostuvo que los negocios en línea y de menor precio de la compañía son más rentables y atraen a más compradores que sus negocios especializados, entre los que se incluyen Gap y Banana Republic, publicó diario El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: GAP planea cerrar todas sus tiendas en Australia

“Seguiremos avanzando en esta dirección”, dijo. Durante el mismo período que los cierres de Gap y Banana Republic, la compañía espera abrir alrededor de 270 nuevas tiendas Old Navy y Athleta. Gap dijo que espera que las ventas de Old Navy superen los US$ 10 mil millones y que Athleta llegue a los US$ mil millones, los próximos años.



El cierre de sus boutiques más costosas, así como la apertura de sus nuevas sucursales de sus marcas más económicas, se suman a otro esfuerzo de la empresa, en ventas digitales, para alcanzar nuevas metas de crecimiento. Se espera que todo esto genere un ahorro de $500 millones de dólares a la empresa en los años que tomará realizar los cambios.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Cerrarán 200 tiendas Gap y Banana Republic en los próximos 3 años

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas