Retail
Miércoles, 15 de Enero del 2020

Cervecería Barbarian se expande y abre primer bar artesanal en provincia

Barbarian

Barbarian cuenta con cuatro bares en Lima y expandirá sus operaciones en provincia. Conoce la ciudad y las características que tendrá esta propuesta de cervezas artesanales.

Desde que se anunció la adquisición del 100% de las acciones de Barbarian a la multinacional ZX Ventures, su crecimiento no ha parado; por el contrario, se ha intensificado acelerar la expansión de la marca en Lima y provincias.

Es así que, luego de abrir 4 locales en Lima: Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park y Miraflores; la cervecería abrió el miércoles 8 de enero su quinto local, pero el primero, en una provincia: Arequipa.

BARBARIAN EN AREQUIPA

El bar en Arequipa ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales de característicos sabores, aromas y texturas.

El local está ubicado en el barrio turístico de San Lázaro (Pasaje Los Cristales 104).

Los consumidores apreciarán parte importante de la arquitectura de la Ciudad Blanca, gracias al uso predominante del sillar en su construcción, dejando un lugar agradable y una muy buena vibra para disfrutar entre amigos y/o familiares.

LEER TAMBIÉN: Perú: Barbarian amplía su planta de producción de cervezas artesanales

“Estamos muy entusiasmados con nuestro primer bar en provincia, llegamos con muchas ganas de compartir nuestra pasión por la cerveza artesanal”, declaró Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Asimismo, resaltó que también ofrecerán los “Jueves de Cata”, donde capacitarán gratuitamente a todos los interesados y amantes de la cerveza.

arequipa barbarian - Cervecería Barbarian se expande y abre primer bar artesanal en provincia

“Enseñaremos a reconocer las variedades de cervezas y aprender un poco más sobre su proceso de elaboración” declaró.

BARBARIAN Y SUS PLANES DE EXPANSIÓN

Actualmente, Barbarian es una marca líder e importante en la región. En estos casi 8 años que vienen operando tienen como meta crecer en un 1000% y tener alrededor de 40 bares propios.

LEER TAMBIÉN: Perú: Barbarian planea contar con 40 bares propios en los próximos 5 años

En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019.

Además, Barbarian se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas.

01.2. Cerveza Barbarian 1024x576 - Cervecería Barbarian se expande y abre primer bar artesanal en provincia

Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

BARBARIAN Y LA AMPLIACIÓN DE SU PLANTA

En agosto pasado, la compañía de origen peruano amplió su planta de producción en Huachipa, donde además se realizó el festival Lima Beer Week que reúne a las mejores cervecerías artesanales del país.

Schwalb indicó, en esa fecha, que duplicaron el tamaño de la planta con el objetivo de aumentar su capacidad productiva, la cual ahora tiene 1.000 metros cuadrados y les ha permitido ampliar tanto el almacén como el espacio para fermentación.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cervecería Barbarian se expande y abre primer bar artesanal en provincia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas