Nacionales
martes, 26 de septiembre del 2017

Cerveza Cusqueña obtuvo dos galardones en el Latin American Effie Awards 2017

cerveza cusqueña telar - Cerveza Cusqueña obtuvo dos galardones en el Latin American Effie Awards 2017

Cerveza Cusqueña obtuvo dos premios Latin American Effie Awards por su campaña ‘Telar Cusqueña’ en las categorías de Bebidas Alcohólicas y Buenas Causas – Marcas.

 

La marca peruana de cerveza propiedad de la empresa Backus AB InBev, Cerveza Cusqueña, fue galardonada con dos premios Effie por su campaña ‘Telar Cusqueña’ en las categorías de Bebidas Alcohólicas y Buenas Causas – Marcas, durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards 2017.

“Buscando en nuestro ADN, reconocimos aquellas características que nos llevaron a estar cerca del consumidor, con quienes compartimos el orgullo de nuestro origen y sus expresiones ancestrales culturales. El Telar Cusqueña fue un éxito, pues a través de él nos pudimos identificar. El telar tejido a mano es un arte milenario realizado por artesanas con quienes nos une la misma pasión, precisión y cuidado que se requiere para elaborar una gran cerveza”, comentó Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands de Backus AB InBev.

Asimismo, el evento que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación en base a la efectividad obtenida en función a sus objetivos; tuvo como jurado a ejecutivos líderes en la industria del marketing y comunicaciones quienes participaron del proceso de evaluación en dos rondas de juzgamiento.

LEE TAMBIÉN: Maestro ganó dos trofeos en el Effie Awards Perú 2017


Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Cuenta con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral.

Posee un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta que tiene en todo el país.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Cerveza Cusqueña obtuvo dos galardones en el Latin American Effie Awards 2017

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas